lunes, 30 de agosto de 2010

hola

bienvenido a mi blog.

4 comentarios:

  1. La razon por la que eh creado esta pagina es para motivar alos que visiten esta pagina de lo importante que es educar para la paz.

    ResponderEliminar
  2. la paz empiesa por el respeto al projimo, la paz es inspirada por personas que te aman como ser humano por esa razon eduquemosno para la paz

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué relación establece la autora del artículo entre la educación para la paz, la educación en derechos humanos y la educación del niño?

    En la educación está todo tenemos la firme convicción de que para promover una cultura de paz, es necesario que cada niño y niña sepa cuáles son su derechos y los medios que existen para protegerlos los derechos humanos es el área prioritaria dentro del campo más amplio de educar para la paz. La educación en derechos humanos, como componente de educación para la paz tiene como prioridad un mundo sin violencia

    La mejor enseñanza que le podemos ofrecer a nuestros niños y niñas sobre los derechos es practicarlos al trabajar con niños y niñas cuyo derechos han sido violados, debemos hacerle conciencia de sus derechos y de que no tiene culpa alguna de lo sucedido debemos aspirar de que los niños y niñas se apropien de conocimiento tomen conciencia de sus derechos y estén dispuesto a ejecutarlos queda ante nosotros los adulto este gran reto.



    ¿A ti te parece lo que dice esta autora sobre la educación en derechos humanos?
    Si estoy totalmente de acuerdo con lo que autora dice porque cada día nos volvemos más insensibles vivimos en un mundo lleno de violencia y ya hasta estamos acostumbrados y sin ninguna preocupación lo vemos como algo normal estamos deshumanizándonos en la educación está todo lo que necesitamos para que este mundo cambie si educamos a nuestros niños para una cultura de paz las cosas serian mejor porque en los niños esta el futuro del mañana.
    La clave está en la educación en el respeto en los valores si le enseñamos a nuestros niños la importancia de los derechos humanos y a cumplirlos hay estamos educando para la paz porque en la educación de los derechos humano es la parte fundamental de educar para una cultura de paz si todos pusiéramos nuestra participación transformáramos esta sociedad así que ya saben manos a la obra.

    ResponderEliminar
  4. Has obtenido 40 pts por haber creado tu blog. Los analisis debes enviarlos a mi correo electronico en formato word. Tambien los puedes publicar pero yo corregire los que envies a mi correo. Vas muy bien! Exito

    ResponderEliminar